celulitis y flacidez
Descubriendo los Efectos Transformadores de la Carboxiterapia
La carboxiterapia, un tratamiento innovador y mínimamente invasivo, por ende, está diseñado para rejuvenecer la piel, mejorar su elasticidad y aumentar la circulación. Este procedimiento utiliza microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) para introducirlo tanto en las capas cutáneas como subcutáneas de la piel. Adicionalmente, al hacerlo, se desencadena un efecto vasodilatador que aumenta la microcirculación sanguínea, mejorando el suministro de nutrientes y oxígeno a las células cutáneas.
Reducción de la Celulitis y Otros Resultados Notables
La carboxiterapia aporta diversos beneficios que mejoran la salud y apariencia de la piel. En primer lugar, contribuye al rejuvenecimiento cutáneo, aumentando la producción de colágeno y mejorando su elasticidad, resultando en una piel más firme y tersa. Asimismo, al estimular la vascularización y aumentar la circulación sanguínea, este tratamiento optimiza el flujo de nutrientes y oxígeno en la piel, lo que beneficia su salud y apariencia.
Otro beneficio destacado es la eficacia de la carboxiterapia en la reducción de la celulitis, al estimular la microcirculación y contribuir a una apariencia más suave y firme de la piel. Igualmente, es conocida por disminuir la piel de naranja y mejorar la textura de la piel, logrando un aspecto más uniforme. En contraste, a diferencia de procedimientos más invasivos, la carboxiterapia es mínimamente invasiva, sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación prolongado.
Resultado
Inmediato
Aplicación
20 minutos
Duración
Pueden ser necesarias varias sesiones
Anestesia
Local